NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Galeria de fotos

Tenemos mucho gusto en anunciar la inauguración del nuevo centro NSK de Investigación y Desarrollo, nombrado "RD1" en el 11 de Abril/2017. Este edificio servirá para asegurar la eficiencia de las operaciones y la mejoría de los procesos de investigación y desarrollo, para que se pueda lanzar productos innovadores en un corto espacio de tiempo. NSK dispondrá de un showroom para que invitados de todo el mundo conozcan al portafolio completo de productos bien como un simposio que acomodará hasta 400 personas y resultará en el progreso de la innovación. El RD1 tendrá contribución fundamental en el crecimiento contínuo de NSK a través de la gestión de 3 areas clave: Desarrollo, Producción y Ventas.

iClaveSERIE DE AUTOCLAVES MÁS INFORMACIÓN SERIE DE AUTOCLAVES

Un proceso de esterilización más seguro y eficiente.
Un autoclave especialmente concebido para piezas de mano por un fabricante de piezas de mano.

VOLVERE i7Micromotor ultracómodo para laboratorio dental MÁS INFORMACIÓN Micromotor ultracómodo para laboratorio dental

VOLVERE i7 representa un nuevo hito de NSK en su constante esfuerzo por poner a disposición de los protésicos dentales sus micromotores de laboratorio de renombre mundial. VOLVERE i7, de diseño elegante y compacto, incluye todas las características esenciales para un laboratorio dental con una excelente relación calidad-precio.

Contra-Angulo Ti-Max Z45LGanador del premio de oro de los premios Edison 2015 2015 Edison Awards
Ti-Max Z45L Ganador del premio de oro de los premios Edison 2015

Ti-Max Z45L, el modelo Premium en contra-ángulos de NSK, ganó recientemente el oro en la categoría "Dental & ENT Surgical Tools" de los premios Edison 2015, como el primer contra-ángulo de 45 grados del mundo. El modelo fue seleccionado para el oro de entre varios cientos de productos por ser un producto innovador que ofrece una excelente accesibilidad, manejabilidad y visibilidad haciendo realidad el tratamiento libre de estrés.

VARIOSURG LED : UNA NUEVA GENERACIÓN MÁS INFORMACIÓN
El generador con nuevo diseño VarioSurg

Diseñado para optimizar la producción de los procedimientos quirúrgicos, el nuevo sistema de generador VarioSurg de NSK combina la efectividad con la sencillez, la solidez y la ergonomía.
El diseño intuitivo de los iconos y de los mandos y controles de la pantalla, dispuestos en una cubierta que se puede inclinar, permiten al profesional de la cirugía ver todos los parámetros con un solo vistazo.

Su señalización sobria y clara proporcionan al profesional un programa de lectura rápida que utilizar durante los procedimientos quirúrgicos, al tiempo que los botones de control --organizados de manera lógica-- permiten cambiar rápidamente de programa.
El pedal de control ergonómico proporciona una autonomía total al profesional. Está provisto de una forma ligeramente arqueada que hace que responda a un simple gesto del pie y proporciona comodidad a su usuario. Las formas suaves y redondeadas del nuevo generador VarioSurg de NSK y los precisos ajustes de sus diversos componentes reducen las impurezas que se depositan durante el uso y facilitan la limpieza.

Nueva pieza de mano VarioSurg

Ligera y equilibrada, la nueva pieza de mano VarioSurg ha sido diseñada para devolver la máxima sensación táctil a los profesionales de la odontología. Su diseño ergonómico garantiza una sujeción cómoda y sin esfuerzo.

La cerámica piezoeléctric de gran eficiencia que incluye la pieza de mano del sistema VarioSurg de NSK puede suprimir cualquier subida térmica no deseada en manos del usuario.
La pieza de mano del sistema VarioSurg de NSK viene equipada con un potente sistema de iluminación cerca de la punta, que ofrece al profesional un campo de visión completo.

ARTÍCULO SOBRE NSK PUBLICADO
EN AUSTRALASIAN DENTIST
MÁS INFORMACIÓN

PICO. "CABEZAL ULTRAPEQUEÑO Y
TURBINA CON CUERPO EXTREMADAMENTE
FINO", PUBLICADO EN LA REVISTA
ESPECIALIZADA FRANCESA IDS
MÁS INFORMACIÓN

VARIOSURG "UN POTENTE SISTEMA
QUIRÚRGICO ULTRASÓNICO CON LED
MÁS INFORMACIÓN

1