PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA

EMPRESA MUNDIAL

NSK United Kingdom Ltd
NSK France SAS
NSK Europe GmbH & ECSC
NSK Shanghai Co.,Ltd
NSK Rus & CIS
NSK United Kingdom Ltd NSK United Kingdom Ltd NSK Europe GmbH & ECSC
NSK Dental Korea Co,Ltd NSK Dental Korea Co,Ltd
NSK United Kingdom Ltd NSK France SAS
NSK America Corp
NSK Dental Spain SA
NSK Dental Korea Co,Ltd HEADQUARTERS
NSK Shanghai Co.,Ltd
NSK Middle East
NSK Asia NSK America Latina Ltda
NSK Oceania Pyt Ltd
NSK America Latina Ltda NSK America Latina Ltda
NSK Oceania Pyt Ltd
NSK Oceania Ltd

Dental X spa

Norma internacional

Muy valorados por su calidad y fiabilidad superiores y su rentabilidad sin igual, los productos NSK se venden en más de 135 países de todo el mundo. Las ventas exteriores representan en la actualidad el 75% de nuestro volumen y nos hemos convertido en un actor global. Entretanto, no obstante, la competencia con nuestros competidores se hace cada vez más feroz.

NSK aprovecha al máximo su red mundial para atender las necesidades de los clientes a escala mundial y desarrollar nuevos productos. Desarrollamos productos que cubren las necesidades comunes del mercado mundial y, al mismo tiempo, también prestamos atención al detalle, lo que nos permite responder a necesidades locales específicas.

Expansión a escala mundial para alcanzar nuestros objetivos de innovación en el diseño, calidad absoluta, elevada competitividad en los costes, una potente red mundial de ventas y un servicio postventa de primera clase, con la meta de convertirnos en la marca número uno mundial.

Red mundial

Creemos que lo esencial para convertirse en la marca mundial número 1 es la implantación de las funciones que servirán como las manos y los pies de la compañía, sus ojos y sus oídos, en mercados importantes de todo el mundo, así como la construcción de unas fuertes capacidades de venta, marketing, servicio de atención al cliente y servicio postventa con el fin de aumentar la satisfacción del cliente. Actualmente hemos ampliado nuestra red global de venta directa a 13 bases en todo el mundo, incluida las filiales y delegaciones exteriores.

En particular en el mercado europeo, en el que abundan los fabricantes de equipos dentales de calidad mundial, después de fundar NSK Europe GmbH en Frankfurt, Alemania, en 2003, fundamos NSK France SAS (París, Francia) en 2005 y NSK United Kingdom Ltd. (Londres, Inglaterra) en 2007 y con la expansión de nuestras activas promociones de ventas y nuestra estrategia de marca, las ventas aumentaron perceptiblemente y fortalecieron la marca NSK en Europa. Asimismo, en 2008 lanzamos NSK Dental Spain S.A. (Madrid, España) y, a finales de 2008, pusimos en marcha NSK Euro Holdings (Frankfurt, Alemania) para unificar las ventas, el marketing y la logística en la región europea. De este modo pudimos crear un sistema de distribución más rápido dentro de Europa.

Se fundan además NSK Middle East (Dubai, EAU) en 2000, NSK Shanghai Ltd. (Shanghai, China) en el mercado asiático de rápido crecimiento en 2005, NSK Rus & CIS (Moscú, Rusia), NSK Oceania Pty. Ltd. en 2007 y NSK Asia Pte Ltd (Singapur) en 2009, y mantenemos un sistema para poder responder rápidamente a las distintas necesidades de cada región.

En el mayor mercado del mundo, América, fundamos NSK Dental LLC (Chicago) y NSK Latin America Ltda. (Brasil) en 2013, y estamos ampliando constantemente la escala y el alcance de nuestra red global.

Al mismo tiempo, incluso en los países donde no tenemos una filial local, hemos consolidado nuestras relaciones con los distribuidores locales para construir una red de ventas en condiciones de rivalizar con nuestros competidores y podemos dar una respuesta ajustada a las necesidades de nuestros usuarios.