PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA

El Entorno Industrial

Aquí han nacido los productos de calidad mundial y global.

Como fabricantes que suministramos al mundo productos que contribuyen a la salud de la gente, para nosotros es importante un medio ambiente limpio rodeado de una exuberante naturaleza verde.
En un entorno bendecido por las cambiantes expresiones de la flora y la fauna a lo largo de las cuatro estaciones, creamos productos de alta calidad con nuestra propia tecnología de precisión y nuestras avanzadas plantas de producción.
Creemos que el fin último de NSK es lanzar continuamente nuevos productos útiles al mundo y, con el orgullo de un fabricante, mirar al futuro.

Fábrica

Edificio principal

Realizado en 2001
División de administración/ División de I+D/ División de ventas internacionales/ Dep. de sistemas de información/ Oficina de diseño del producto/ Dep. de montaje/ Sección de control de producción/ Dep. de atención al cliente/ División de ventas industriales/ Dep. de compras

Planta

Ala A: Dep. de mecanizado, Dep. control de calidad, Dep. médico/ Ala B: Dep. de mecanizado/ Ala C: Dep. de ingeniería de motores, Dep. de diseño electrónico, Instalaciones para la medición de ondas electromagnéticas, Sección de ingeniería de producción, Sección de tecnología de fabricación/ Ala D: Dep. de montaje/ Ala F: Dep. de mecanizado

Compromiso con el medio ambiente

Como fabricantes de equipos médicos, hemos participado en iniciativas medioambientales desde el principio. El agua utilizada en nuestras fábricas se limpia por completo en nuestra planta purificadora. A continuación pasa por un estanque de carpas en nuestras instalaciones antes de ser descargada a los lagos y ríos.